domingo, 22 de octubre de 2017

Sobre las Frecuencias Solfeggio


Desde hace algún tiempo nos rondaba la idea de impregnar con frecuencias Solfeggio todos los productos que elaboramos. Os explicamos un poco de qué va la cosa para los que no lo conozcan:

La historia de las frecuencias Solfeggio es fascinante. Resulta que dichos sonidos eran cantados con precisión en el contexto de antiguos cantos gregorianos, pero la frecuencia exacta, la técnica y el conocimiento de sus propiedades curativas se perdieron más tarde en la historia de la humanidad.
 

Una notoria validación científica de que estos patrones de sonido pueden utilizarse como frecuencias vibratorias de curación, es el hecho de que la frecuencia de 528 Hz es precisamente la utilizada por los genetistas hoy en día para reparar daños en el ADN humano. También se utiliza para estructurar el agua, de este modo su estructura molecular queda armónicamente perfecta en forma de estrella de 6 puntas, como demostró el doctor y científico japonés Masaru Emoto.
Esta frecuencia, la de 528 Hz, es la que utilizamos para armonizar nuestros productos. Es un elemento sanador más que nos permite ir un pasito adelante en el camino de la elaboración artesanal de nuestro trabajo. Estamos convencidos, y los testimonios que nos van llegando así lo corroboran, que estas frecuencias impregnadas los hacen aún más efectivos.


Deseamos y esperamos que os Sirvan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario