lunes, 23 de octubre de 2017

Plata coloidal 15 ppm


Elaboramos nuestra plata coloidal con agua bidestilada de uso farmacéutico y plata al 99.999% de pureza.

La plata coloidal es el antibiótico y desinfectante universal más antiguo y efectivo que se ha conocido en toda la historia. Su efectividad ha sido probada por siglos y se ha concluido que es el antibiótico más seguro que existe, pudiéndolo tomar recién nacidos, niños, adultos, embarazadas, animales y hasta las plantas ya que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

El coloide de plata es prácticamente insípido y puede tomarse oralmente para combatir parásitos, cándidas, herpes, fatiga crónica, estafilococos, estreptococos, herpes zoster y más de 600 afecciones virales y bacterianas. Es también exitoso en condiciones sépticas de la boca, como piorrea y tonsilitis. Aplicado en la piel, ayuda entre otras cosas en acné, verrugas, heridas abiertas y pie de atleta. En los ojos ayuda tanto en conjuntivitis como en otras formas de inflamación e infección de los ojos, que no sea picadura o irritación. Puede ser usado vaginalmente, analmente o atomizado en nariz o pulmones.

A nivel dermatológico se puede usar sobre llagas, heridas, eccemas, quemaduras, acné, hongos, verrugas o infecciones. Obviamente que se debe trabajar sobre la causa profunda del problema de piel (proceso depurativo y cambio alimentario), pero en tanto se puede usufructuar el poder germicida y bacteriostático de la plata. Basta con hacer topicaciones diarias, embebiendo una gasa o vendaje con plata coloidal.

En la naturaleza, cantidades pequeñas de plata resultan profilácticas o protectoras, ya que fortalecen el sistema inmunológico. El British Medical Journal también reporta que rápidamente remite inflamaciones y ayuda a la salud en general. Los veterinarios usan plata coloidal contra el temible parvovirus canino, y en otras enfermedades de pequeños y grandes animales.

La plata coloidal no interacciona con ningún medicamento y su toxicidad para humanos es prácticamente nula. Dos cucharaditas por día contienen menos plata que el límite admisible estipulado por la Organización Mundial de la Salud. La plata se excreta fácilmente del cuerpo, principalmente a través de la orina.

De acuerdo a la literatura médica, no se conocen efectos secundarios por el uso de la plata coloidal, nunca se han descrito casos de interacción con otras drogas, no produce adicción, no genera intolerancia, no tiene gusto, es inodora, no es tóxica, es segura en embarazo y lactancia, no afecta los ojos y no se deposita bajo la piel como otros compuestos de plata que causan manchas.

En resumen, la plata coloidal es un poderoso antibiótico contra virus, bacterias, parásitos y hongos. Tiene propiedades antiinflamatorias y es un antiséptico muy potente que protege naturalmente contra las infecciones.

Por todo lo expuesto podemos concluir que la plata coloidal: mejora la digestión, elimina toxinas del cuerpo, estimula el drenaje linfático, mejora la oxigenación de las células, aumenta el flujo de energía corporal, fortalece el sistema inmune, ayuda a eliminar células tumorales, estimula el crecimiento óseo, favorece la curación de heridas y quemaduras, acelera los procesos de cicatrización, regenera los tejidos de forma rápida y efectiva, es un reconstituyente general del organismo y es beneficiosa durante el embarazo y para el feto.

INDICACIONES DE LA PLATA COLOIDAL
Es recomendada como eficaz herramienta desparasitante. Se puede ingerir para hacer enjuagues o gargarismos (a fin de prevenir o tratar infecciones bucales), para limpiar heridas o quemaduras (al contrario que otros antisépticos no produce dolor al ser aplicada sobre cortes o abrasiones), para tratar tópicamente la piel (acné, verrugas, pie de atleta, etc.), o para lavar los ojos (incluso los de los bebés) en casos de conjuntivitis y otras formas de inflamación e infección ocular.

También se puede usar vaginal o analmente, atomizada por la nariz (así la plata coloidal llega más rápidamente al foco infeccioso cuando se padece bronquitis o infecciones pulmonares), vaporizada o como desodorante (la mayor parte del mal olor de pies o axilas es causado por las bacterias que metabolizan las sustancias excretadas por las glándulas sudoríparas y la plata coloidal las elimina por completo)

También puede aplicarse en gotas nasales y oculares (un par de gotas en cada ojo) en caso de conjuntivitis o irritación y en topicaciones sobre la piel (acné, verrugas, heridas, quemaduras) con el auxilio de gasas.

CONSERVACION, USO Y DOSIFICACION
Almacene la plata coloidal en frascos de vidrio color topacio o azul, en un lugar fresco y oscuro, nunca expuesta al sol, a campos electromagnéticos o en refrigerador. Evitar poner en contacto la plata coloidal con plástico o metales.

La vida activa del coloide de plata es de unos seis meses. Siempre conviene agitar antes de usar para asegurar la uniforme distribución.

Siempre use una jeringa o cuchara de plástico. Nunca metal.

Para mejorar la absorción, mantener la plata coloidal debajo de la lengua un par de minutos antes de tragar. Es preferible tomarla con el estómago vacío y esperar unos minutos antes de ingerir otros alimentos.
Una semana después de finalizar la ingesta, el efecto protector se desvanece, ya que los coloides de plata son eliminados de los tejidos por medio de riñones, intestinos y linfa.

Dosis de Mantenimiento: Adultos 12 gotas al día. Niños 6 gotas al día.

Dosis Curativa: En adultos 12 gotas 3 veces al día, pudiendo ampliar el número de tomas en ciertos casos hasta 5 o más. En niños se dará la mitad que en adultos.

Hay quienes aconsejan una dosis equivalente a 1 gota por cada Kg de peso corporal, dividido en 3 tomas, por ejemplo: una persona que pese 60 kg, tomaría 20 gotas 3 veces al día. En cualquier caso es recomendable empezar poco a poco y ver cómo le sienta a cada cual, pues cada persona, dependiendo de varios factores, puede tener necesidades distintas.
Esta dosificación debería mantenerse inicialmente durante dos semanas y luego, si se desea, se puede reducir a la mitad


Resfriado, Gripe o Garganta irritada: Tomar la dosis curativa y hacer gárgaras con 1 cucharada cada hora.

Uso Externo: Rocíe de 3 a 6 veces al día o coloque una gasa empapada de la solución en la parte afectada. Puede aplicarse sin diluir en ojos, nariz, oídos, heridas abiertas, quemaduras o irritaciones de la piel, gárgaras o buches. Calma el ardor y la picazón, suspende hemorragias leves en heridas y cortadas.

Desinfección de verduras: Usar 10 gotas por litro de agua y dejar reposar por 10 minutos.

Purificar Agua: Usar 3 gotas por cada litro de agua. En caso de aguas contaminadas por gérmenes o bacterias usar 2 cucharaditas de café por cada 4 litros de agua y dejar actuar durante al menos una hora.

Cisternas o Peceras: Usar 250ml por cada 50.000 litros.

Floreros: Use 5 gotas por litro y/o rocíe con atomizador.

Lavativas: Use 10ml por litro y 30ml en vaginales.

Perros y Gatos: Use la misma dosis que niños.

Durante la ingesta del coloide de plata, es normal que puedan darse síntomas de crisis depurativas (diarrea, fiebre, expectoración, mucosidad, fatiga, estados gripales, etc.), como consecuencia de su efecto. Dichas crisis suelen ser breves (dos o tres días) y remiten espontáneamente si garantizamos el adecuado reposo y la correcta hidratación. En caso de que se produzcan reacciones se aconseja reducir un poco la dosis e incrementar la hidratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario