lunes, 23 de octubre de 2017

Aceite de Árnica (Arnica montana)


Este eficaz oleato está producido con aceite de oliva virgen extra ecológico de producción propia, y Árnica silvestre procedente de la sierra del Maestrazgo castellonense, cogido a mano en el momento óptimo para extraer el máximo beneficio de sus cualidades.

Es muy rico en ácido oléico, ácido linoleico, vitamina E y fitoesteroles como el beta-sitosterol. Estos alcoholes estéricos tienen propiedades analgésicas y anti-inflamatorias.

Se muestra muy útil su empleo en caso de: hematomas, contusiones, derrames internos por traumatismos, edemas, reumatismos, esguinces, picaduras de insectos, dolores musculares y articulares, tensión muscular, inflamación y dolor, quemaduras, etc. Ideal cuando finalices tu rutina de ejercicios, para un masaje en piernas y brazos.

También es muy eficaz en problemas de caspa y dermatitis seborreica; para ello se realiza un masaje con el aceite sobre el cuero cabelludo y se deja actuar durante media hora antes de lavar. Favorece el crecimiento del cabello y previene su caída excesiva, al estimular la microcirculación de los capilares sanguíneos para que lleguen mejor los nutrientes al folículo piloso.

Es un aceite indispensable en el botiquín natural de casa.

Advertencia: No se debe usar en heridas abiertas o piel lastimada. El aceite de árnica es exclusivamente de uso externo. El aceite de árnica contiene un compuesto llamado helenalin, que puede causar reacciones alérgicas en personas con sensibilidad. Si desarrollas erupción cutánea leve durante el uso del aceite debes dejar de usarlo.

Como todos nuestros productos de espagiria vegetal, está armonizado con la Frecuencia Solfeggio de 528 Hz. utilizada por genetistas hoy en día para reparar daños en el ADN humano. También se utiliza para estructurar el agua, de este modo la estructura molecular queda armónicamente perfecta en forma de estrella de 6 puntas, como demostró el doctor y científico japonés Mastegerlo al máximo de la luz solar y preservar sus cualidades. Además, contiene unas gemas sanadoraru Emoto.

Lo servimos en botella de vidrio sodocálcico tipo III de color ámbar, para protegerlo al máximo de la luz solar y preservar sus cualidades. Además, contiene unas gemas sanadoras en su interior para potenciar aún más su efecto.

Instrucciones de uso: Se frota sobre la zona a tratar mediante un suave masaje, pudiendo también aplicar calor encima para conseguir un mayor efecto.

Ingredientes: Aceite de oliva Virgen Extra ecológico, flores y hojas de Árnica (Arnica montana), aceite esencial de Árnica y vitamina E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario