lunes, 23 de octubre de 2017

Aceite de Romero (Rosmarinus officinalis)


El romero se utiliza desde hace miles de años. Hay vestigios que afirman que en la época de los egipcios ya era sabido su poder para diversas aplicaciones. Siempre ha sido muy preciado por sus propiedades curativas y también para la estética. Se cree que en el año 500 a.C. formaba parte de la dieta de griegos y romanos, además de ser una planta medicinal destacada.

Este maravilloso y humilde oleato está hecho con aceite de oliva virgen extra ecológico de producción propia y romero silvestre procedente de la sierra del Maestrazgo castellonense, cogido en flor en el momento óptimo para extraer el máximo beneficio de sus cualidades.

El aceite de romero tiene propiedades analgésicas, antibacterianas, anticancerígenas, anticatarral, antifúngicas, antinfecciosas, antinflamatorias, antioxidantes y expectórales. Sus efectos analgésicos y anti inflamatorios lo hacen muy útil para alivir todo tipo de dolores. Se emplea en uso externo para combatir los dolores articulares, así como para tonificar el cuerpo fatigado por los trabajos violentos o por haber andado demasiado. Es muy eficaz para aliviar artrósis, artritis, fibromialgia, etc.

Como todos nuestros productos de espagiria vegetal, está armonizado con la Frecuencia Solfeggio de 528 Hz.

Lo servimos en botella de 60 ml/2,01 fl de vidrio sodocálcico tipo III de color ámbar, para protegerlo al máximo de la luz solar y preservar sus cualidades. Además, contiene unas gemas sanadoras en su interior para potenciar aún más su efecto.

Instrucciones de uso: Se frota sobre la zona a tratar mediante un suave masaje, pudiendo también aplicar calor encima para conseguir un mayor efecto.

Ingredientes: Aceite de oliva Virgen Extra ecológico, flores y hojas de romero (Rosmarinus officinalis), aceite esencial QT de romero, gemas naturales y vitamina E.

Si deseas adquirirlo o ver más, pincha a continuación: Ver en tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario