No vayamos a pensar que las varitas mágicas son cosas de los cuentos para niños, pues estos instrumentos tienen una tradición que se remonta a épocas milenarias de diversas tradiciones y, realmente, existen en la vida real y funcionan.
Las varitas están hechas de un material especial, generalmente una madera determinada en función de las características y el uso al que estén destinadas.
Sobre todo son instrumentos de sanación que amplifican nuestra propia energía, dirigiéndola o canalizándola con muchísima precisión.
Pueden usarse para sanarse a uno mismo (física, mental y/o emocionalmente) o a otro ser, para hacer limpiezas energéticas de lugares o seres vivos, y también -muy importante- ayudarnos a materializar algo, es decir, potenciar y focalizar nuestra intención y voluntad para conseguir algo concreto, por ejemplo: un proyecto, un cambio personal, tomar una decisión, etc.
Para trabajar con una varita es muy importante hacer un trabajo personal interior, calmar nuestra mente y emociones y sintonizarnos desde el corazón con la varita, que hace de intermediaria para ayudarnos a manifestar nuestro propósito.
Siempre hemos de tratar a la varita con el máximo respeto. No es un juguete ni una pieza decorativa, y por tanto, como herramienta de sanación y manifestación que es, no deberá ser tocada por otras personas que la impregnen con sus energías.
Podemos, y debemos, establecer una relación especial con ella, y con el tiempo nuestra sintonía irá en aumento y responderá con mayor rapidez y fiabilidad. Se puede tener en las manos, sentirla, hablarle... es un ser vivo que siente y responde.
La tendremos en un lugar especial, y de vez en cuando la dejaremos unas horas al sol. Cuando vayamos a estar unos días sin trabajar con ella la podemos guardar protegida en su bolsa.
Pero sin duda, lo mejor es experimentar, hay cosas que no se pueden expresar con palabras y es mejor vivir personalmente la experiencia, si te sientes llamado a ello.
Si quieres saber más sobre cómo manejarla, puedes leer la siguiente entrada del blog: Cómo se usan las varitas de la manifestación
Y Si deseas conocer o adquirir una de nuestras Varitas mágicas, entra en nuestra tienda de Etsy YoSoySalud donde encontrarás todas las varitas que tenemos y más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario