miércoles, 18 de abril de 2018

Plata Coloidal para la piel


La acción más demostrada de la Plata Coloidal  en dermatología, es la de acelerar la reconstrucción de la piel y los tejidos dañados por lesiones o quemaduras a muy poca concentración y aplicándola en la piel en forma de capas.

Se empezó a usar en medicina durante los años 70. El Dr. Carl Moyer, responsable del departamento de cirugía de Washington, empezó a presentar sus estudios sobre la capacidad antiséptica y segura de utilizar la plata en quemados.


Así pues, la plata coloidal estimula la regeneración de la piel y otros tejidos. Desde el año 2012 ha sido reconocida y recomendada para el tratamiento de raspaduras, acné, quemaduras, periodontitis, aftas, úlceras y otras condiciones como eczema, psoriasis, etc.


Para que sea más cómoda y fácil de aplicar en la piel, la hemos preparado también en spray, de ese modo se aplica rápida y fácilmente con las máximas medidas higiénicas al no tener que tocar la piel ni el producto al aplicarla.

Si desea conocer o adquirir nuestra Plata coloidal, entre en nuestra tienda de Etsy YoSoySalud donde encontrará este producto y más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario