domingo, 5 de noviembre de 2017

Tintura de Stevia en microdósis

Tenemos mucha alegría de poder presentar este nuevo producto. Ideal para personas con problemas de diabetes, tensión elevada, etc.

La Stevia Rebaudiana es conocida como “la planta dulce” ya que sus hojas tienen un sabor muy dulce (es 200-300 veces más dulce que la sacarosa). Originaria del Paraguay, hoy en día se utiliza por su poder edulcorante y sus propiedades medicinales.

Se puede consumir en fresco, en infusión o en tintura, y actúa regulando el nivel de azúcar en la sangre en casi todos los diabéticos tipo II y en un alto porcentaje de los de tipo I, pues su efecto medicinal estimula la actividad del páncreas. También regula la tensión y es capaz de quitar la ansiedad por la comida. Según numerosos estudios, y a partir de la experiencia con centenares de diabéticos que la están consumiendo en España, todo indica que esta planta regula el azúcar en la sangre, reduce la presión arterial, regula el aparato digestivo en general, actúa favorablemente en muchas personas que sufren ansiedad, reduce la grasa en personas obesas y es antioxidante y diurética.

Este preparado está elaborado a partir de Tintura de Stevia de origen Bio en alcohol de uso alimentario de 96º y agua de manantial. Partiendo de la tintura hemos elaborado la microdósis, que para quienes no sepan en qué consiste lo vemos a continuación:

Se denomina Microdosis al tratamiento de diferentes enfermedades mediante la administración de medicamentos líquidos constituidos por solución hidroalcohólica de tinturas de plantas medicinales y de medicamentos de patente, en cantidad equivalente a la milésima parte o cinco veces menos de las dosis usualmente recomendadas. Se aplican dos o tres gotas sobre la lengua o sobre la mucosa bucal, una o varias veces en 24 horas. El vehículo o portador de las tinturas o medicamentos de patente es alcohol de caña de 96 grados al 35% en agua potable.

La teoría que manejamos, la cual explica la efectividad de este sistema de tratamiento, es que existe un mecanismo neurohormonal a partir de las papilas gustativas como sitio de acción, que desencadena la producción de respuestas corporales en los sitios de desequilibrio (enfermedad) por intermedio del hipotálamo y otras formaciones cerebroglandulares. Quienes tengan interés en conocer más sobre este sistema encontrarán mucha información en internet.

Como todos nuestros productos de espagiria vegetal, está armonizado con la Frecuencia Solfeggio de 528 Hz. utilizada por genetistas hoy en día para reparar daños en el ADN humano. También se utiliza para estructurar el agua, de este modo la estructura molecular queda armónicamente perfecta en forma de estrella de 6 puntas, como demostró el doctor y científico japonés Masaru Emoto.

Y sin los efectos secundarios de los fármacos habituales... ¡Merece la pena probar!

Pincha aquí si quieres ver el producto en la tienda con toda su informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario