domingo, 12 de noviembre de 2017

Tintura de Perilla en microdósis


Os presento una nueva tintura muy útil para diversas patologías y de demostrada efectividad, aunque aún no es muy conocida en España. Espero y deseo que se conozca y se use, pues es realmente efectiva. Si alguien la ha tomado y quiere compartir su experiencia estaremos encantados...

La Perilla (Perilla frutescens) pertenece a la familia de la Menta. Es nativa de las montañas de China y la India, y se cultiva en muchos países asiáticos, aunque últimamente también se cultiva y usa en los países occidentales, donde a veces se la conoce por su nombre japonés: Shiso.

La Perilla contiene niveles altos de ácido rosmarínico, que se encuentra también en el romero y en otras plantas, que tiene acción antiinflamatoria y antialérgica. Sus hojas poseen un alto contenido de hierro y calcio.

En Asia, los médicos la recetan para afecciones respiratorias, asma, tos, resfriados, gripe y para intoxicaciones alimentarias debidas al pescado. El extracto de esta planta se ha usado con éxito para las alergias primaverales y el aceite de sus semillas para los síntomas de asma. Estudios recientes indican que la perilla puede ser útil para reacciones anafilácticas severas como las producidas por alergia al marisco, cacahuete o picadura de abeja.

Si queréis saber más podéis pinchar en el enlace siguiente: Tintura de Perilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario