domingo, 18 de marzo de 2018

Tratamiento de ojos y oídos con Plata coloidal


Hoy vamos a  explicar cómo se pueden tratar fácilmente las infecciones de ojos y oídos con la Plata coloidal.

Estos datos provienen de nuestra propia experiencia y la de muchas personas que se han tratado y tenemos conocimiento. No significa, en ningún caso, que no se deba consultar al médico, que es quien puede verdaderamente diagnosticar el problema existente, sino que tratamos de ofrecer información para que la gente tenga recursos propios para actuar inmediatamente ante ciertas eventualidades de salud en las que no peligra la vida, o mientras reciben otra asistencia.

Como ya hemos comentado anteriormente, la Plata coloidal (PC) es un poderoso germicida frente a virus, bacterias, hongos, levaduras y otros parásitos patógenos, que además nos protege de forma natural contra las infecciones.

Así pues, vamos a dar un protocolo básico con el que poder actuar en distintas patologías oculares como: vista cansada tras un trabajo execesivo, infección ocular, o una simple conjuntivitis.
  • 2 gotas de PC en cada ojo 3 veces al día hasta que los ojos mejoren ostensiblemente.
  • Entonces, 2 gotas en cada ojo 2 veces al día, hasta que estén perfectamente.
También la PC es muy eficaz para infecciones de oído, en cuyo caso procederemos del siguiente modo:
  • introducir en el oído afectado de 3 a 4 gotas de PC 3 veces al día, hasta que se sienta una mejoría grande, continuando entonces hasta el total restablecimiento haciendo 2 aplicaciones al día. Cuando se introduzcan las gotas en el canal auditivo, el paciente deberá estar con la cabeza ladeada y mantener esa posición durante un mínimo de 5 minutos.
Aparte de estos tratamientos locales, siempre es conveniente hacer al mismo tiempo una toma oral, pues sabemos que si nuestro sistema inmunitario es fuerte dificilmente enfermaremos.

Si desea conocer o adquirir nuestra Plata coloidal, entre en nuestra tienda de Etsy YoSoySalud donde encontrará este producto y más información.

Y para acabar no me gustaría dejar de mencionar que, cuando el problema es de tipo alérgico, se puede potenciar mucho el tratamiento tomando al mismo tiempo Tintura de Perilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario