domingo, 20 de mayo de 2018

Aceite facial anti-edad


Nuestro aceite facial antiedad está especialmente preparado para pieles que necesitan recuperar la tonicidad y elasticidad, frenando los signos del envejecimiento. Es ideal para pieles maduras, aunque se puede utilizar a cualquier edad.

Nutre, equilibra y regenera las células de la piel, aportando suavidad y luminosidad. Los aceites de este preparado penetran rápidamente en la piel y la nutren en profundidad mientras usted duerme o descansa, y al mismo tiempo la reparan y regeneran de los efectos medioambientales de la vida diaria.


Este aceite facial está compuesto por ingredientes naturales procedentes de cultivo ecológico. Todas nuestras materias primas son seguras 100% y libres de Parabenos, Ftalatos, derivados del petróleo, PEG’s, Ftalatos, Sodium Lauryl Sulfate, fragancias o colorantes sintéticos, etc.  No utilizamos materias primas de origen animal ni realizamos pruebas con animales, y todo el proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente.

Si desea conocer más o adquirir el Aceite facial regenerador, entre en nuestra tienda de Etsy YoSoySalud donde encontrará este producto y más información.


1 comentario: