miércoles, 30 de marzo de 2016

Aceite de Hierbas MP

 

Hoy os presentemos el Aceite de Hierbas MP (máxima potencia).


Le hemos dado este nombre porque es una combinación de diferentes aceites que se potencian entre sí, cuyos efectos analgésicos y antiinflamatorios lo hacen muy útil para tratar -vía tópica- dolencias que cursan con un grado de dolor moderado a severo.
Al principio le dimos el nombre de "Aceite de Romero MP", pero debido a que hemos ido incorporando varias plantas más hemos decidido darle finalmente este nombre.

Lo servimos en dos tamaños: 60 y 125 ml (2,01 y 4.20 fl oz), en botellas de vidrio sodocálcico tipo III de color ámbar, para protegerlos al máximo de la luz solar y preservar sus cualidades.

Se frota sobre la zona a tratar mediante un suave masaje, pudiendo también aplicar calor encima para conseguir un mayor efecto.
Y, como todos nuestros productos de espagiria vegetal, armonizados con la Frecuencia Solfeggio de 528 Hz.

3 comentarios:

  1. Yo uso tu aceite MP y lo recomiendo porque reduce el dolor muscular y la inflamación de los tobillos. Además, uso de éste ACEITE MP, porque personalmente a mí me ayudan mucho a reducir el estrés muscular y no sólo por su efecto relajante sino también porque es vigorizante y estimulante. Cuando estoy muy cansada, lo uso en las brazos, las piernas, el cuello y siento que además, es un renovador de mi energía. Es muy rendidor, unas gotitas bastan. Les agradezco mucho, su efecto es muy beneficioso. Buena suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie nos había hablado antes sobre que es muy estimulante y vigorizante a la vez que relajante, me alegra mucho que tenga ese efecto tan singular... Con cada testimonio vamos descubriendo y aprendiendo cosas nuevas. Muchas gracias por tu aporte Marlen, y un fuerte abrazo desde estas tierras españolas que tú ya conoces...

      Eliminar
  2. bendito es tu corazon amigo, amado amigo...

    ResponderEliminar