jueves, 21 de febrero de 2013

Varitas de la Manifestación











Las Varitas de la Manifestación son de madera de avellano silvestre. El avellano, entre otras propiedades, es intermediario entre la naturaleza y el ser humano. Están confeccionadas de modo totalmente artesanal, con elementos naturales. 

La base es una esfera de cristal: amatista, cuarzo, azabache, etc. Las puntas son de cristal de roca, cuarzo, amatista, etc. El cuerpo de la varita tiene incrustaciones de piedras de distintos tipos, desde amatistas, ojos de tigre, piedras del sol, piedras de la luna, zafiros, granates, etc. y en él están tallados determinados símbolos.

Todas las varitas están creadas y diseñadas con la intención de que realicen un servicio para la persona que trabaje con ellas. Llevan tallado en su cuerpo la "S" de Servicio y de Sagrado y/u otros símbolos que refuerzan la intención en el momento de acceder a ellas.

Su función es ser intermediarias entre el hombre y el universo. Se pueden usar para distintos fines como: sanación, protección, manifestación o creación, pero siempre con una intención de armonía que vaya a favor de la Vida y la Creación.

PEDIDOS.
Las varitas tienen un precio único de 50 euros + gastos de envío (dentro de España sobre 5 euros)  
Leer el proceso para realizar un pedido en la pestaña situada en la zona superior "Cómo hacer un pedido".
Si tienen alguna duda o pregunta pueden enviarnos un mail a astrologiaidentidad@gmail.com y se les responderá a la mayor brevedad posible.
Existe también la posibilidad de confeccionar varitas por encargo, con el tipo de piedras que la persona desee, pudiendo variar el precio en cada caso dependiendo del valor de estas.


4 comentarios:

  1. Cada Ser manifestará más pronto o más tarde lo que es... Si dentro de ti sientes un deseo inmenso de mover tú magia, pregúntate a ti mismo y en silencio, qué mueve este propósito?¿?¿ Y si no cede, manifiesta en la realidad esta intención, porque tú intención es el propio sueño del creador manifestándose aquí y ahora.

    Cumple tus sueños y alégrate de reconocerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos para dar testimonio de la Grandeza que habita en nuestro interior... Gracias...

      Eliminar
  2. un hermoso trabajo os felicito, es hermoso y el azul me hace sentir el cielo cerca...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jayja, es un trabajo que ha nacido con una inquietud muy grande de sanación, pues sentimos que el Arte es una de las principales vías para poder vivirla. Me alegro mucho que te guste, sé que tú vibras mucho con esto...

    ResponderEliminar